Sábado, 22 Julio 2017
A+ R A-

La biblioteca también este verano en la piscina

  • Publicado el Sábado, 08 Julio 2017 08:13
Biblioteca

La Concejalía de Cultura ha vuelto a poner en marcha el servicio “bibliopiscina”

Un año más, los usuarios de la piscina municipal de Almagro pueden disfrutar de la lectura gracias a la “biblioteca móvil”.

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha vuelto a poner en marcha el servicio bautizado como “bibliopiscina” que consiste en un expositor con una selección de libros, cuentos, revistas, etc., para todas las edades.

Principalmente, los ejemplares de la Biblioteca Municipal son cuentos y títulos de Literatura juvenil, lo más demandado durante otros veranos.

La actividad tiene muy buena aceptación todos los años. El servicio se prestará hasta el cierre de la piscina.

Nuevo horario estival

La biblioteca municipal Manolita Espinosa ha cambiado de horario para adaptarse al verano. El centro, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura, abre todos los días de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas. Además, como todos los años, los más pequeños pueden seguir disfrutando de la lectura en la biblioteca infantil de 12:00 a 14:00 horas. El nuevo horario se mantendrá durante los meses de julio y agosto. Las actividades también que se han desarrollado durante todo el curso escolar han finalizado. El cuentacuentos y las visitas a la residencia de mayores volverán a realizarse a partir del próximo otoño.

.