Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Festival de Almagro, en un cupón

  • Publicado el Jueves, 22 Junio 2017 08:42
Teatro

La ONCE y el Festival de Almagro cruzarán sus caminos para encontrarse el 3 de julio. Ese día, el cupón de la ONCE llevará la imagen de Almagro y su Festival por cada rincón de España, celebrando así el 40 aniversario del Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, premiado pocos días atrás con un Max por su contribución a las artes escénicas. Cinco millones y medio de cupones difundirán el aniversario de esta importante cita teatral, que se celebrará del 6 al 30 de julio en el corazón de La Mancha.

El cupón ha sido presentado este miércoles por Carlos Javier Hernández Yebra, delegado territorial de la ONCE en Castilla-La Mancha, por el director general de Programas, Atención a la Diversidad y Formación Profesional, Amador Pastor Noheda, y Natalia Menéndez, directora del Festival.

En su 40 edición, el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro también ha querido tener en cuenta a las personas con discapacidad, por lo que todos los fines de semana del Festival serán accesibles para personas con discapacidad visual o auditiva. Además, todos los espacios son accesibles para personas con movilidad reducida.