Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de inscripción de las actividades estivales de la Universidad Popular

  • Publicado el Lunes, 05 Junio 2017 09:47
Programa UP

Una veintena de cursos se desarrollarán desde mediados de este mes de junio hasta finales de julio

La Universidad Popular comienza hoy el plazo de inscripción de las actividades estivales. La entidad municipal, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura, ha organizado una veintena de cursos y talleres para adultos y niños. Gimnasia acuática, bailes de salón, yoga, danza moderna, cocina… son algunas de las actividades que se desarrollarán desde el 19 de junio, para adultos y desde el 26 de junio para los niños.

La matrícula está abierta hasta el 13 de junio en horario de mañana de 9:30 a 14:00 horas. Se adjunta hoja informativa y solicitud.

Actividades desarrolladas durante el mes de mayo

La Universidad Popular de Almagro ha desarrollado varias visitas culturales durante este pasado mes. Los alumnos del aula de Tertulia han mantenido dos encuentros con artistas de la ciudad. El primero con el poeta Jesús Miguel Horcajada que ha expone fotografías realizadas por el mismo junto a poemas propios. El segundo encuentro tuvo lugar en el Espacio de Arte Contemporáneo con el pintor Esteban Núñez de Arenas que expone parte de su obra hasta mediados de este mes.

También alumnos de UP almagreña han conocido las cruces de Piedrabuena y han participado en las distintas jornadas Sabores del Quijote que han tenido lugar en varios pueblos de la provincia y en las visitas culturales y senderistas de las Jornadas Mujer y Deporte. *Ver imágenes*