Martes, 25 Julio 2017
A+ R A-

El segundo taller de empleo “Almagro Calidad Turística” ha comenzado

  • Publicado el Jueves, 11 Mayo 2017 04:05
Taller de Empleo

El taller da continuidad al que se desarrolló el pasado año dirigido a promocionar el destino turístico de Almagro y su comarca

Con el objetivo de seguir promocionando y comercializando el destino turístico Almagro y su comarca, ha arrancado el taller de empleo “Almagro Calidad Turística II”, subvencionado por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El concejal de Turismo, Pedro Torres, dio la bienvenida al grupo de ocho alumnas con una visita por la ciudad de Almagro para conocer sus principales atractivos turísticos.

Durante seis meses, lasa ocho alumnas junto a sus monitores y director, adquirirán los conocimientos teóricos para potenciar los servicios de información turística y continuar con la creación, comercialización y gestión de productos y servicios turísticos del entorno local y comarcal. Al igual que el primer taller de “Calidad Turística” que se desarrolló el pasado año, las alumnas aplicarán lo estudiado en las aulas en los distintos espacios turísticos de Almagro, con prácticas, rutas guiadas y actividades dirigidas a público y visitantes de todas las edades.
Está compuesto por 8 alumnas, una monitora de Turismo, un monitor de inglés y un Director, en una primera fase las alumnas adquirirán los conocimientos teóricos necesarios para llevar a cabo su actividad y una vez obtenidos dichos conocimientos los desarrollaran y aplicaran en los diferentes y diversos espacios turísticos de titularidad municipal, es de decir:

Además, complementarán la carta de servicios y los recursos turísticos que comenzaron sus compañeros, diseñaran y elaboraran paquetes turísticos y desarrollaran contenidos actualizado para el portal turístico de Almagro. El taller de empleo finalizará el 31 de octubre y las alumnas recibirán el certificado de profesionalidad de Promoción Turística Local e información al visitante.

.