Martes, 25 Julio 2017
A+ R A-

Nuevas señalizaciones para mejorar el tráfico

  • Publicado el Miércoles, 10 Mayo 2017 04:01

El Ayuntamiento trabaja en el Rastro de san Juan señalizando los aparcamientos, los carriles y varios cruces

Con la finalidad de mejorar el tráfico, la movilidad y la seguridad,  el Ayuntamiento de Almagro lleva a cabo varias actuaciones en distintos puntos de la ciudad.  Se trata de nuevas señalizaciones horizontales que ayudan al conductor y al viandante en sus desplazamientos diarios. La primera actuación ha sido en el cruce del Paseo de la Estación con la ronda. Se ha pintado un stop y se ha diferenciados los dos carriles para que el acceso de salida o entrada desde la calle o desde la ronda se realice con mayor seguridad.

Otras de las actuaciones que ha comenzado esta semana, se realiza en la calle Rastro de san Juan, una de las vías que soporta mayor tráfico de la ciudad. Operarios del ayuntamiento están pintando los aparcamientos en línea o batería, en función del ancho la vía. Además, está previsto señalizar el cruce con la calle Mayor de Carnicerías con fechas y diferenciación de carriles que indicará el lugar desde el que se debe girar.

Como último trabajo, el Ayuntamiento ha dado una vuelta a todos los pasos de cebra de la ciudad, con una capa de pintura.

 

 

 

.