Martes, 25 Julio 2017
A+ R A-

La Biblioteca acoge una exposición sobre escritores de la provincia

  • Publicado el Lunes, 08 Mayo 2017 08:58
Esposicion

Mañana, María Gudin presenta su última novela, Mar Abierta

La Biblioteca Municipal “Manolita Espinosa” acoge hasta el 15 de mayo la exposición La Mancha al sol dedicada a escritores de la provincia de Ciudad Real. Nicolás del Hierro, Francisco Nieva, Luisa Alberca, Francisco García Pavón, Manolita Espinosa forman parte de la veintena de autores que recoge esta exposición itinerante, auspiciada por la Red de Bibliotecas Públicas y la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La exposición se plantea como una herramienta que contribuya al fomento de la lectura y al conocimiento y reconocimiento, promoción de los escritores y escritoras de la región. El título “La Mancha al sol” es el nombre de uno de los poemas de Eladio Cabañero.

Martes, María Gudin en Almagro

María Gudin vuelve a Almagro este martes. Presentará su última novela, “Mar Abierta”, una hermosa historia de amor, misterio y aventuras en una Inglaterra asolada por la guerra civil y un Caribe infestado de bucaneros y corsarios. Será a las 19.00 horas en la Biblioteca Municipal. María Gudin es autora de las novelas de corte histórico “La reina sin nombre” e “Hijos de un rey godo” que, con la publicación de “El astro nocturno”, constituyen la trilogía El sol del reino godo. “La reina sin nombre” ha sido traducida a varios idiomas.