Miércoles, 20 Septiembre 2017
A+ R A-

La Hermandad de San Juan dona 1.100 euros a distintos proyectos sociales

  • Publicado el Lunes, 01 Mayo 2017 03:52
San Juan

La Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza aprobó en su última junta ordinaria destinar parte de sus ingresos a entidades y personas que trabajan en proyectos sociales. La cantidad donada a obra social es de 1.100 euros. De los cuales, 700 ha recibido la asociación Española Contra el Cáncer, a través de la Junta Local de Almagro; 300 euros para la parroquia de Madre de Dios y 100 para una misionera destinada en Guatemala.

El presidente de la Hermandad, José Manuel Ruiz González, hizo entrega de los 700 euros a Manuel del Río y Antonio Moreno, miembros de la Junta local de Almagro de la AECC. Dicha cantidad se destinará a investigación científica y para apoyo y ayuda a personas que se encuentran en situaciones difíciles.

También  la Hermandad colaboró hace unos meses con la parroquia de Madre de Dios, en concepto de ayuda y colaboración como se viene haciendo todos los años. Por último, Nieves, misionera en Guatemala y profesora en la localidad de Miguelturra destinará los 100 euros donados por la Hermandad alproyecto de escolarización que se está llevando a cabo en el país latinoamericano.