Sábado, 18 Noviembre 2017
A+ R A-

El Ayuntamiento renueva el parque de Los Molinos para niños y adultos

  • Publicado el Lunes, 17 Abril 2017 04:03
Parque de los Molinos

Se ha instalado dos aparatos para las personas mayores

El Ayuntamiento ha arreglado el parque infantil del barrio de Los Molinos.  Se ha llevado a cabo una reforma integral de este espacio dedicado a los niños y que ahora también pueden disfrutar los adultos. La Concejalía de Obras ha instalado dos aparatos para que los mayores puedan también realizar ejercicio físico. Además, se ha arreglado el mobiliario infantil-toboganes y balancines- muy deteriorado por el paso del tiempo y se ha rellenado de arena. La acera que rodea el parque también estaba el mal estado por lo que se ha arreglado, colocando nuevas baldosas donde era necesario.

En los próximos días, se instalará una parte de la  valla protectora, un banco y se finalizará el arreglo de la acera. También el Ayuntamiento ha arreglado el acerado del barrio de Los Molinos que estaba en mal estado.

Las obras se han realizado a cargo del Plan de Obras de la Diputación Provincial. El Ayuntamiento de Almagro ha recibido 105.000 euros. El alcalde Daniel Reina explica que la subvención económica se ha destinado, además del barrio de Los Molinos, a la construcción de una pista multideporte en el exterior del pabellón José Manuel Roldán, a la adecuación del pabellón Ciudad de Almagro para albergar tres pistas de baloncesto y a obras de mantenimiento y jardines de la ciudad.

.