Sábado, 18 Noviembre 2017
A+ R A-

El colegio Miguel de Cervantes celebra el Día del Deporte con el lema “Te mueves tú, se mueven todos”

  • Publicado el Viernes, 07 Abril 2017 03:24
Día del Deporte

Los alumnos han jugado al futbol, han montado en bicicleta, han realizado pruebas de atletismo… Los padres más deportistas han colaborado en las distintas actividades.

El colegio Miguel de Cervantes ha celebrado durante toda la jornada del viernes el Día del Deporte. En su vigésima primera edición, el lema elegido ha sido “Te mueves tú, se mueven todos”. El día ha comenzado con el encendido de la antorcha precedida por una exhibición de patinaje. Después, organizados por edades y cursos, han practicado varios deportes-fútbol, atletismo, bicicleta…- con unos monitores muy especiales. En nombre de todos ha hablado Javier Asensio, ex saltado de longitud, dos veces finalista en el campeonato de Europa, que ha asegurado que ha disfrutado mucho, “más que los niños” a los que ha dicho que lo importante es participar, “no es una frase hecha”.

 

El día dedicado al deporte que también ha contado con taller de nutrición para las familias, ha terminado con padres, profesores y alumnos bailando la canción, lema de la jornada. *Ver imágenes*

 

.