Lunes, 22 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro guarda un minuto de silencio por el presunto caso de violencia de género ocurrido en Campo de Criptana

  • Publicado el Jueves, 30 Marzo 2017 10:35
Minuto de Silencio

Miembros de la corporación Municipal y vecinos de la localidad se han concentrado delante de las puertas del Ayuntamiento encajero

Almagro ha vuelto a salir a calle para mostrar su condena y consternación por el presunto último caso de violencia de género que ha tenido lugar en Campo de Criptana. A las 11:30 horas, miembros de la Corporación Municipal y vecinos de la localidad ha guardado un minuto de silencio ante las puertas del Ayuntamiento como muestra de dolor, rechazo y consternación del que podría ser un nuevo caso de violencia de género.

Los hechos ocurrieron todo apunta en la mañana de ayer, eran sido asesinados en su vivienda. El padre se precipitó por la ventana del domicilio y falleció. Según el servicio de emergencia 112, los hechos se han descubierto sobre las 10 de la mañana en la calle Convento de la localidad. El hombre, de 47 años y trabajador eventual como conserje del Ayuntamiento, se precipitó desde un segundo piso y cuando han llegado los medios sanitarios sólo han podido certificar su muerte. La madre murió estrangulada y los niños, de ocho y cinco años, asfixiados.


.