“Al Aire Suena…” nueva propuesta musical en Almagro
El próximo fin de semana Almagro se llenará, una vez más, de los acordes de la buena música, esta vez de la mano del concierto “Al Aire suena… música romántica para voces femeninas de Brahms” bajo la dirección de María Huertas.
El lugar elegido para esta propuesta cultural tan especial será el Patio Mayor de Almagro, el dia 24 a las 21:00 horas y el domingo dia 25 a las 12:30 horas de la mañana, pudiendo disfrutar también de este espectáculo musical el sábado 14 de junio a partir de las 21.00 horas y el domingo 15 de junio a partir de las 12:30 horas, esta vez en el Corral de Comedias.
Todos los amantes de la buena música podrán disfrutar de un repertorio tan exquisito como por ejemplo cuatro lieder para voces femeninas, dos trompas y piano Op. 17 de Brahms, doce canciones y romanzas para coro de mujeres Op. 44 de Brahms o canciones a solo y a dúo con piano con un repertorio cargado de interpretaciones y piezas de tanta riqueza sonora como Die Schwestern, Da untem im Tale o Klosterfrüynlein.
“Al Aire Suena… música romántica para voces femeninas de Brahms” cuenta con intérpretes de tanto nivel como María Huertas, soprano y dirección, Lore Agustí, soprano, Ainara Morant, soprano, Uxía Delgado, contralalto o Miguel Ángel Arqued, piano.
Las entradas para los días de concierto podrán adquirirse en la oficina de información y turismo de Almagro situada en la Plaza Mayor 1, siendo el precio de cinco euros, participando en la organización de este evento musical la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro además de la Diputación Provincial de Ciudad Real.◘ AJM