Martes, 07 Diciembre 2021
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Concejalía de Consumo informa sobre las cláusulas suelo

  • Publicado el Viernes, 13 Enero 2017 13:55
OMIC

La Oficina de Información al Consumidor facilita un formulario de reclamación para las personas afectadas

La Concejalía de Consumo,a través de la Oficina de Información al Consumidor, ha puesto a disposición de las personas afectadas por las cláusulas suelo un formulario de reclamación. La oficina municipal ha recibido llamadas para información y aclaración sobre este tipo de cláusulas de los contratos de viviendas.  Por este motivo, la Oficina facilita un formulario de reclamación conforme  a los tres supuestos iniciales que se pueden ocasionar:

1.- Para aquellos clientes que no han presentado ningún tipo de reclamación.

2.- Para los clientes que han firmado modificación con supresión de la clausula suelo sin devolución de cantidades.

3.-Y para los clientes que han firmado modificación con supresión de la clausula suelo y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.

Para más información, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y 926.26.13.61

*Ver formulario denuncia clausula suelo*

 

 

.