La Concejalía de Consumo informa sobre las cláusulas suelo
- Publicado el Viernes, 13 Enero 2017 13:55
La Oficina de Información al Consumidor facilita un formulario de reclamación para las personas afectadas
La Concejalía de Consumo,a través de la Oficina de Información al Consumidor, ha puesto a disposición de las personas afectadas por las cláusulas suelo un formulario de reclamación. La oficina municipal ha recibido llamadas para información y aclaración sobre este tipo de cláusulas de los contratos de viviendas. Por este motivo, la Oficina facilita un formulario de reclamación conforme a los tres supuestos iniciales que se pueden ocasionar:
1.- Para aquellos clientes que no han presentado ningún tipo de reclamación.
2.- Para los clientes que han firmado modificación con supresión de la clausula suelo sin devolución de cantidades.
3.-Y para los clientes que han firmado modificación con supresión de la clausula suelo y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.
Para más información, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y 926.26.13.61
*Ver formulario denuncia clausula suelo*
.