La Concejalía de Consumo informa sobre las cláusulas suelo

OMIC

La Oficina de Información al Consumidor facilita un formulario de reclamación para las personas afectadas

La Concejalía de Consumo,a través de la Oficina de Información al Consumidor, ha puesto a disposición de las personas afectadas por las cláusulas suelo un formulario de reclamación. La oficina municipal ha recibido llamadas para información y aclaración sobre este tipo de cláusulas de los contratos de viviendas.  Por este motivo, la Oficina facilita un formulario de reclamación conforme  a los tres supuestos iniciales que se pueden ocasionar:

1.- Para aquellos clientes que no han presentado ningún tipo de reclamación.

2.- Para los clientes que han firmado modificación con supresión de la clausula suelo sin devolución de cantidades.

3.-Y para los clientes que han firmado modificación con supresión de la clausula suelo y la devolución de cantidades desde mayo de 2013.

Para más información, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y 926.26.13.61

*Ver formulario denuncia clausula suelo*

 

 

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