Martes, 26 Mayo 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular inicia hoy el periodo de renovación y la semana de puertas abiertas

  • Publicado el Lunes, 16 Enero 2017 12:32
Cartel semana puertas abiertas

El plazo de matriculación para nuevos alumnos, no inscritos en el primer cuatrimestre que comenzó en octubre, será del 23 al 27 de enero

La Universidad Popular inicio hoy, lunes, el periodo de renovación de los cursos y talleres que comenzaron el pasado mes de octubre. Durante toda esta semana, los alumnos matriculados y quieran continuar en el mismo curso pueden inscribirse siguiendo el proceso de matriculación, distribuido por días, disciplinas y cursos.

Coincidiendo con el periodo de renovación, la entidad municipal cultural y educativa ha organizado jornadas de puertas abiertas durante toda la semana con la intención de que las personas que quieran conocer cómo se trabaja y se desarrolla un curso o taller y si es lo que desea pueda entrar en las clases, previa inscripción. La directora de la UP, Rosa García, explica que la inscripción es solo para una mejor organización y desarrollo de las actividades ya que las aulas, en función de los alumnos y de su tamaño, tienen una capacidad limitada.

La semana de Puertas Abiertas finalizará el viernes. Precisamente, ese día, el 20 de enero, a las 14 horas, la Universidad Popular publicará las vacantes de los distintos cursos y talleres que no han sido cubiertas por los alumnos matriculados en el primer cuatrimestre. El periodo de matriculación del segundo cuatrimestre será del lunes 23 de enero al 27 de enero. Hasta el jueves 26 para los empadronados en Almagro y el viernes 27 para los no empadronados. Las clases comenzarán el 6 de febrero y se desarrollarán hasta el 2 de junio.

Programación 2º cuatrimestre
Normas y Modelo de inscripción
Semana puertas abiertas

 

 

 

 

 

.