Lunes, 27 Marzo 2017
A+ R A-

La Escuela Local de Padres y Madres organiza una charla sobre “Cómo evitar la ortodoncia” en la infancia

  • Publicado el Miércoles, 15 Marzo 2017 10:26

Alimentacion Infantil

La conferencia tendrá lugar esta tarde en la Biblioteca Municipal. Mañana, jueves, arrancará el Aula de la Familia.

La escuela Local de Padres y Madres de Almagro ha organizado una serie de actividades para los próximos meses. La primera tendrá lugar esta tarde. Con el título “Cómo evitar la ortodoncia”, la logopeda Estefanía Barrera hablará de la alimentación infantil y la importancia de los hábitos alimenticios para evitar posibles alteraciones a nivel orofacial lo que conlleva el uso de ortodoncia.

La charla será a las 17.30 horas en la Biblioteca Municipal. Como en otras ocasiones, la biblioteca infantil estará preparada para los niños yniñas que asistan con sus padres a la charla.

La Escuela Local también pondrá en marcha el Aula de la Familia dirigida a las familias que necesiten asesoramiento, asesoramiento, orientación e información sobre la crianza de sus hijos.

El Aula comenzará su andadura el próximo jueves 16 de marzo, centrada en la etapa de la adolescencia, periodo crucial en la desarrollo. Las charlas, un total de cuatro, se desarrollarán de 10 horas a 11:30 horas. ”Cómo comunicarse con un adolescente de una manera efectiva y sobre todo afectiva será la primera las charlas. La prevención de la violencia intrafamiliar, el uso y abuso de las nuevas tecnologías y la prevención del acoso y del ciberacoso serán los temas del resto de encuentros organizados por la Escuela Local de Padres y Madres en colaboración con los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almagro