Viernes, 27 Enero 2023
A+ R A-

Hemeroteca Años

Exposición de Carlos Correira en la Galería Fúcares de Almagro

Obra-de-Carlos-CorreiraDesde el 5 de abril y hasta el 7 de junio todos los amantes del arte tienen una cita en la Galería Fúcares de Almagro con la pintura del artista luso Carlos Correia.

Se trata de una exposición en la que Carlos Correia muestra nuevos cuadros y dibujos, encuadrándose algunas de estas nuevas obras en series que ya había comenzado antes como por ejemplo los fusilamientos de Goya y Manet, aviones, retratos del G8 etc, apareciendo igualmente otras series que se exhiben por vez primera.

El artista portugués “suele trabajar por series y adapta, según sea preciso, la técnica, el soporte, las dimensiones e incluso el estilo” comentándose igualmente que “dentro del conjunto de las series, se puede percibir una ruptura fundamental, el abismo que se abre entre las pinturas exteriores y las pinturas interiores”.

Esta exposición que podrá ser visitada de 17.30 a 20.30 horas de martes a sábado, se inscribe dentro de la programación anual que la Galería Fúcares de Almagro ofrece a todos los amantes del arte en sus diferentes formas de expresión. ◘ AJM