Miércoles, 26 Julio 2017
A+ R A-

El colegio Diego de Almagro celebra su semana cultural con los personajes de cuentos de Roald Dalh como protagonistas

  • Publicado el Viernes, 03 Marzo 2017 09:40

Colegios

Durante esta semana, los alumnos han elaborado tartas, han diseñado títeres, han decorado las puertas… las actividades han finalizado hoy con un desfile de carnaval ( Dress Up Day)

Los alumnos del colegio Diego de Almagro han celebrado su semana cultural con el escritor inglés Roald Dalh como protagonista.

Photocall, talleres de títeres, de marcapáginas, de cocina o decoración de puertas han sido algunas de las actividades que han desarrollado en esta semana de tres días lectivos. Por cursos han conocido o leído las historias de algunos de los personajes del escritor británico. La fábrica de chocolate, Brujas, Matilda son algunos de sus cuentos y novelas más conocidos.

La semana cultural han finalizado esta mañana con el desfile de Carnaval, en referencia al Dress Up Day. Desde los más pequeños hasta los mayores, han desfilado disfrazados de monos, jirafas, pelícanos, zorros… todos animales protagonistas de los cuentos del escritor inglés. También han estado presentes algunos de los personajes que han dado vida a sus célebres historias. *Ver imagenes*