Miércoles, 26 Julio 2017
A+ R A-

Los actos del Día de la Mujer comienzan este fin de semana en Almagro

  • Publicado el Jueves, 02 Marzo 2017 09:25

Cartel del dia de la Mujer

El teatro Municipal es el escenario elegido para la representación teatral de Flores ácidas del grupo Damas

Almagro comienza este fin de semana los actos con motivo del Día Internacional de la Mujer. Las asociaciones de mujeres en colaboración con la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Almagro han organizados diferentes actividades. Las dos primeras tendrán lugar el viernes, 3 de marzo. El Colectivo Rita Lambert tiene previsto un desayuno de hermandad y una charla informativa sobre el tratamiento de los residuos de Almagro que impartirá el concejal del Ayuntamiento de la agrupación Almagro Sí Puede, Ismael Parras.

El sábado, teatro a cargo del grupo Damas que pondrá sobre el escenario del Teatro Municipal la obra Flores ácidas. Además, el domingo, el grupo Pelillos a la mar actuará en la sede del Ateneo en un café-concierto que será a las 18 horas. Los actos continuarán durante toda la próxima semana. El lunes, talleres de sensibilización en igualdad en el Instituto de Educación Secundaria Clavero Fernández de Córdoba y por la tarde, la sesión de cine y palomitas de Ateneo donde se proyectará la película “una pistola en cada mano de Cesc Gay .

Ruta cultural por Almagro a cargo de la asociación Almágora en la tarde del martes, acto institucional y gran fritada de huevos, el miércoles y teatro el fin de semana del 11 y 12 de marzo con el estreno de Actrices de El Taular Teatro cierran el programa de actos del Día Internacional de la Mujer en Almagro.