Martes, 22 Octubre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Crean solicita la colaboracion para acoger a cinco niños más

  • Publicado el Martes, 28 Febrero 2017 14:25

CREAN

Ante la rápida respuesta que C.R.E.A.N. ha tenido a la solicitud de Ciudad Real y provincia, Crean ha decido poner los medios económicos necesarios y beneficiar la salud de cinco niños más para la acogida del próximo verano. Han ampliado hasta el 15 de marzo el plazo de las solicitudes.

Una vez más, queremos animar a las familias a que acojan a uno de estos niños, porque su estancia de 45 días en un lugar fuera del fantasma de la radioactividad, en que vive la población cercana a la central de Chernóbil, hace mejorar su salud y calidad de vida. La guerra contra Rusia, que todavía se mantiene, agrava más la situación que les hace más vulnerables al no tener una alimentación adecuada, por falta de medios. Por ese motivo, vuelven a solicitar la colaboración. Las personas interesadas pueden contactar a través de los teléfonos 926 21 38 52 / 678 009 856 y por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Testimonio de un niño que vino en la primera acogida (hoy es un hombre) 24-02-2017
 “ Hola Ramón y….
  Lo siento que no he escrito. No puedo escribir en el Internet todo lo que quiero.
  10 días yo estaba cerca de la zona de combate. Soldados de Russia están bombardeando la ciudad con la gente. Una gran cantidad de muertos. Yo ayudé a evacuar a los niños”.
Sergey.