Sábado, 24 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los alumnos de los centros escolares anuncian el Carnaval

  • Publicado el Viernes, 24 Febrero 2017 09:41

Carnaval

Personajes del circo, del mundo de la fantasía, héroes… han paseado hoy por los colegios de Almagro y también por la Plaza Mayor

Los colegios de Almagro han celebrado, un año más, el Carnaval. Como es habitual, el viernes anterior a los días de vacaciones con motivo de las fiestas carnavaleras, alumnos de todos los cursos y de todas las edades se han disfrazados de sus héroes o personajes de ficción favoritos. Las protagonistas de Frozen- Elsa y Ana- , Rapunzel, Caperucita Roja, Spiderman, piratas, princesas de cuentos de hadas, el hombre bala, payasos, domadores… han estado hoy en las aulas de los centros escolares.

Pero también ha salido a la calle. La Plaza Mayor de la ciudad ha sido el punto de encuentros de los personajes del mundo de la fantasía encarnados en los pequeños de Educación Infantil y de 1º de Primaria del colegio Miguel de Cervantes. Profesores y alumnos han bailado a ritmo de carnaval, ante la atenta mira de padres, madres, abuelos, tíos, amigos…que no han querido perderse este desfile tan especial. 

*Ver imágenes*