Lunes, 01 Junio 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Banda en la Onda

  • Publicado el Viernes, 17 Febrero 2017 15:09

La Banda en la Onda

Onda Musical, dirigido por Paco Barba, se realizará en directo este domingo en el Teatro Municipal con la Banda de Música trasladada a los años 60 y 70 como protagonista.

La Banda en la Onda es el nombre elegido para el próximo concierto que organiza la Banda de Música de Almagro. Un concierto distinto en la línea innovadora que la agrupación musical almagreña inició en 2011 con una doble finalidad. Hacer llegar la música a todo tipo de público y de manera solidaria. Así surgieron los conciertos benéficos y se encuadra la próxima cita musical de este domingo con los temas musicales y canciones de los años 60 y 70 como protagonistas. Para contar la historia de estas dos décadas pasadas, la Banda de Música ha elegido las ondas.

El Teatro Municipal se convertirá desde las 19:30 horas en la sala de grabación y locutorio de Onda Musical, el programa más veterano dedicado a la música de todos los tiempos que emite Onda Almagro casi desde su inicio. Paco Barba, su director y colaboración de la emisora municipal, grabará el programa como si estuviera en los estudios de Onda Almagro, solo con la excepcional diferencia que contara con 60 músicos interpretando en directos éxitos muy conocidos de Fórmula V, Nino Bravo, Raphael, Mocedades, los Beatles, Karina, Los Diablos o el Dúo Dinámico. Será la primera vez de esta experiencia, tanto para la radio municipal como para el director del programa que se muestra muy ilusionado pero algo nervioso, por la diferencia del espacio escénico  y por la responsabilidad de “tener a mi disposición a unos invitados de lujo”.

La recaudación de taquilla se destinará al convento de la Encarnación de las monjas dominicas para colaborar con las actuaciones que deben realizarse en su iglesia. El precio de la entrada es de 5 euros. La venta anticipada este sábado y el mismo domingo de 17 horas a 19 horas en el Teatro Municipal.