Viernes, 27 Enero 2023
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento de Almagro pone en funcionamiento una bolsa de trabajo

adlDesde hace varios días, el Excmo. Ayuntamiento de Almagro ha puesto en marcha una Bolsa de Trabajo Oficial “destinada a englobar a un nutrido grupo de personas que puedan ocupar los puestos de trabajo que pudieran ir surgiendo desde el consistorio almagreño” según indican fuentes del equipo de gobierno local.

Las personas interesadas en formar parte de esta Bolsa de Trabajo Local, que es un paso preceptivo para ser incluido en los planes de empleo, deben solicitarlo en la Agencia de Empleo y Desarrollo Local, situada en la primera planta del Palacio de los Fúcares, en la calle Arzobispo Cañizares nº 6.

Igualmente, desde el equipo de gobierno local también se ha informado de la disponibilidad en las oficinas municipales del Ayuntamiento de la documentación referente a las expropiaciones de la Autovía IV Centenario “estando esta información expuesta públicamente, como es preceptivo, en los tablones del Ayuntamiento, aunque los interesados también pueden obtener esta documentación directamente de las oficinas del consistorio almagreño”. AJM