Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Trabajadores del Ayuntamiento de Almagro realizan un curso de seguridad e higiene en el trabajo

  • Publicado el Jueves, 15 Diciembre 2016 10:52

Belen de Fucares

Han participado un total de 57 empleados de ayuntamientos de la comarca del campo de Calatrava

La Mancomunidad de municipios del Campo de Calatrava, en colaboración con los ayuntamientos de la comarca, ha llevado a cabo cursos de seguridad e higiene en el trabajo para los empleados públicos del territorio, dentro de su programación de formación.

En esta ocasión, se han impartido dos cursos de manejo de Plataforma Aérea y un curso de manejo de Rulillo, con un total de 57 participantes que ha tenido como objetivo contribuir a la mejor cualificación de los trabajadores participantes pertenecientes a los distintos servicios de mantenimiento y obras municipales, al tiempo que se les terminaba de formar en seguridad e higiene en el trabajo para el manejo específico de este tipo de maquinaria. Trabajadores del Ayuntamiento de Almagro han participado en los cursos.

Las acciones formativas se han desarrollado, tanto en sesiones teóricas como prácticas con la maquinaria indicada, con gran aceptación por parte de los participantes, habiéndose propuesto así la mejora de sus capacidades en beneficio de una mayor optimización de los servicios públicos que se desarrollan.