Domingo, 16 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Festival Internacional de Teatro de La Paz reconoce la labor cultural de Luis Molina

  • Publicado el Jueves, 08 Diciembre 2016 09:20

Luis molina

Hace unos días, el director del CELCIT recibió el galardón en reconocimiento a la difusión del teatro en Hispanoamérica

El Festival Internacional de Teatro de la Paz (Bolivia), FITAZ, ha querido homenajear a Luis Molina, director del Centro Latinoamericano de Creación e Investigación Teatral, CELCIT por su labor en la difusión del teatro por toda Hispanoamérica y España. El reconocimiento tuvo lugar durante la celebración de la última edición que tuvo lugar el pasado mes de abril.

El homenajeado no pudo asistir por eso hace unos días ha recibido el galardón con el que los organizadores del festival más importante de teatro de Bolivia han reconocido a Luis Molina que abrió la puertas y estableció puentes entre los países latinoamericanos y España, su dedicación al teatro, su labor de promoción y de difusión de la cultura y en especial el teatro.

Luis Molina ha recibido muchos reconocimientos a lo largo de su vida por su labor desarrollada en Latinoamérica y en España. El último tuvo lugar hace algo más de un mes. El Ateneo de Almagro le concedió su máxima distinción al Mérito Cultural por ser “un insigne personaje del mundo de la cultura latinoamericana que en el teatro es referente imprescindible de nuestro tiempo en el encuentro de continentes”.