Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de inscripción de Navilandia

  • Publicado el Jueves, 08 Diciembre 2016 09:18

Navilandia

Se desarrollará del 27 de diciembre al 4 de enero, excepto los días 31 de diciembre y 1 de enero, en el pabellón José Manuel Roldán.

La Concejalía de Infancia y Juventud ha abierto el plazo de inscripción para Navilandia. Como todos los años, el Ayuntamiento ha organizado esta actividad con la que se pretende conciliar la vida laboral y las vacaciones de los niños y niñas durante la Navidad.

Como novedad se ha ampliado las fechas de su realización. Navilandia 2016 se desarrollará del 27 de diciembre al 4 de enero (excepto 31 de diciembre y 1 de enero) en el pabellón José Manuel Roldán. Los precios se han mantenido, 10 euros es la tarifa general. Para las familias numerosas y que ambos miembros del matrimonio estén desempleados, el precio es de 5 euros.

También la Concejalía de Juventud comenzará el viernes 16 de diciembre el segundo curso de monitores de actividades juveniles. El precio es de 100 € y 90 € para familias numerosas y desempleados. Las inscripciones de ambas actividades tienen lugar en el Centro de Ocio.