Jueves, 25 Abril 2019
A+ R A-

La berenjena será protagonista en el programa Variotinto de la televisión regional

  • Publicado el Martes, 20 Septiembre 2016 10:39

Berenjenas

Este jueves, tres restaurantes de Almagro prepararán tapas de berenjena para ilustrar la ruta gastronómica y patrimonial por Paradores con historia de Castilla-La Mancha.

La berenjena de Almagro volverá a ser protagonista en un programa de televisión. En esta ocasión, la televisión de Castilla-La Mancha ha elegido Almagro para grabar la nueva temporada del programa Variotinto que aúna gastronomía y turismo por la región.El próximo jueves, una food truck llegará a la Plaza Mayor. En este camión restaurante, o camión comida, de su traducción directa del ingles, tres bares de Almagro (restaurante Abrasador, cafetería Teo y El Marqués) prepararán tres tapas con la berenjena como ingrediente principal. La grabación comenzará a las 17:00 horas.

Los responsables del programa Variotinto invitan a los vecinos de Almagro a participar en la degustación de las tapas. El reportaje formará parte del programa dedicado a “Paradores con historia”. Será el tercer capítulo de la nueva temporada de Variotinto que tiene previsto comenzará su emisión en la televisión regional la primera semana de octubre. En el programa Paradores con historia, Almagro, su parador y su nueva bodega, compartirán protagonismo con otros dos paradores de Castilla-La Mancha, el del Cuenca y el de Alarcón.