Sábado, 20 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Manuel Sobrino, subcampeón de Atletismo de Castilla – La Mancha

ManuelsobrinoEl pasado 13 de mayo, el atleta almagreño Manuel Sobrino Donoso se proclamó en Campo de Criptana subcampeón de Castilla – La Mancha juvenil en la modalidad de 200 metros lisos, con una marca de 23, 75 segundos, ratificando las expectativas creadas por este joven atleta que consigue una vez más un éxito deportivo de este nivel.

Se debe destacar igualmente que el pasado 6 de mayo, Manuel Sobrino consiguió la medalla de bronce en los 100 metros lisos, lo que le sitúa entre los atletas más veloces de la Región.

A pesar de haber obtenido la medalla de plata en estos Campeonatos de Castilla – La Mancha, el joven atleta almagreño no podrá participar en el Campeonato de España que se celebrará a partir del próximo 2 de junio en Cáceres, ya que solo podrán asistir los campeones de cada prueba de la comunidad autónoma a la que representan.

Para Javier Asensio, entrenador de Manuel Sobrino, “Almagro está ofreciendo nuevos campeones, siendo evidente que el atletismo en esta localidad no cesa de crecer, haciéndolo además con demostrada calidad”.