Lunes, 17 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Ismael Serrano y Judith Mateo llegan este viernes a Almagro

  • Publicado el Miércoles, 14 Septiembre 2016 04:00

Concierto en la Plaza

El alcalde, Daniel Reina, invita a disfrutar del concierto en una de las plazas más bellas de la región

Todo está ya casi preparado en Almagro para recibir a Ismael Serrano y Judith Mateo este viernes. La Plaza Mayor acogerá a partir de las 21:45 horas la sexta actividad “Conciertos en la Plaza”, puesta en marcha por la Diputación de Ciudad Real con la finalidad de promocionar turísticamente la provincia. El vicepresidente de la institución provincial, David Triguero, acompañado del alcalde de Almagro, Daniel Reina y de las concejales de Festejos, Infancia y Juventud, María Jesús Villaverde y Marián Ureña, ha presentado el concierto en el centro de la plaza almagreña de la que ha dicho que no podía quedarse fuera de esta nueva iniciativa cultural siendo la Plaza Mayor de Almagro, una de las más singulares de la provincia, “no podía faltar Almagro y esta extraordinaria Plaza Mayor”.

Por su parte, Daniel Reina ha invitado a disfrutar no solo del concierto sino de Almagro, de su gastronomía, sus calles, monumentos…. El concierto comenzará a las 21:45 horas con Judith Mateo y a las 22:30 horas está previsto que suba al escenario Ismael Serrano. “Conciertos en la plaza” comenzó el pasado 26 de agosto en la Plaza de la Constitución de Ciudad Real, con Rozalen y María Molina. Diez conciertos de los que ya se han celebrado cinco en plazas como la de San Carlos del Valle, la Plaza de Toros de Almadén, la Plaza Mayor de Villanueva de los Infantes o en el Santuario de Las Virtudes. Este viernes, es el turno de Almagro.

Las próximas citas serán el 23 de septiembre, en la Plaza de España de Moral de Calatrava con La Húngara y Savia Nueva; el 24 de septiembre, en la Plaza de España de Valdepeñas, actuará Mago de Oz y Mishakal; y para cerrar este ciclo, el 1 de octubre la actuación de Tamara y los Amigos de Javier Segovia, en la Plaza Mayor de Almodóvar del Campo. La Diputación ha invertido 146.000 euros. Los ayuntamientos han colaborado con los medios técnicos.