Lunes, 23 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La piscina cierra este domingo con entrada gratuita

  • Publicado el Viernes, 09 Septiembre 2016 03:00

Bibliopiscina

El servicio de bibliopiscina ha prestado una media de diez libros cada día durante el verano

La piscina municipal cierra este domingo. Las instalaciones municipales abrieron sus puertas el 18 de junio. El domingo será la última jornada piscinera con entrada gratuita. Han sido casi tres meses de actividad en la que sus usuarios además de disfrutar de un baño han podido leer. El servicio de la bibliopiscina volvió un verano más con un expositor con 300 libros disponibles para su préstamo.

 

La directora de la Biblioteca Municipal, Teresa Gonzalez ha explicado que se han prestado una media de diez libros por día. Los más solicitado, un año más, han sido los infantiles, sobre todo, las historias de aventuras y de miedo. Las colecciones de Gerónimo Stilton, el pequeño vampiro o Kika superbruja han sido las más demandadas. Los adultos han preferido revistas en su gran mayoría. Gonzalez también ha indicado que los usuarios cuidan los libros bastante bien, teniendo en cuenta que la piscina  no es un lugar más propicio para los libros debido al agua.

Hasta el domingo, los usuarios de la piscina podrán seguir disfrutando de su afición a la lectura en las instalaciones municipales. La próxima semana, la biblioteca vuelve a su horario habitual de mañana y tarde.