Miércoles, 19 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El curso escolar ha comenzado para los más pequeños de Almagro

  • Publicado el Martes, 06 Septiembre 2016 10:14

Ludoteca

La Escuela Infantil El arca de los sueños ya ha iniciado la actividad docente. El lunes arrancará el curso para el resto de alumnos de los colegios y de la guardería de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. El presidente Emiliano Garcia-Page inaugura las nuevas instalaciones de La Comedia, mañana, miércoles.

El curso escolar ya ha comenzado para algunos de los más pequeños de almagro. La escuela infantil El arca de los sueños, antes Marioneta, recibió en la mañana de ayer, lunes, a los primeros alumnos. Algunos no han necesitado periodo de adaptación porque ya conocían las instalaciones y a sus educadoras Maria del Carmen, Rosana, Elena, Rosa y Pilar. Otros, poco a poco, irán haciendo de la guardería su segundo hogar. La escuela infantil, dependiente del Ayuntamiento, cuenta con 53 plazas.

La otra escuela infantil, de titularidad regional, de de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, no comenzará hasta el 12 de septiembre, fecha de inicio del curso en los colegios. Las nuevas instalaciones de La Comedia ya están preparadas para recibir a los nuevos alumnos. Mañana, el presidente de la región, Emiliano García-Page, inaugurará oficialmente la guardería. Será a las 10.30 horas. La nueva Escuela Infantil La Comedia abrió sus puertas, el 4 de julio hasta final de mes.