Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Pre-boda en el buque insignia

  • Publicado el Martes, 09 Agosto 2016 15:10

Novios en el Corral

 

El Corral de Comedias es elegido como escenario para inmortalizar a unos novios que guardan un bonito recuerdo de su paso por la ciudad encajera

Bartolomé Tendero y Cristina Enrique son una pareja de novios de Montoro. Tendero conoció Almagro en un viaje de estudios durante su época escolar. Desde aquel día quedó embriagado de la belleza del Corral de Comedias y de la ciudad encajera en general. Por este motivo, años después ha querido que este sea el escenario elegido para inmortalizar las imágenes de su pre-boda.

De este modo, el pasado 28 de julio viajó con su novia Cristina, para realizar una sesión fotográfica en el buque insignia y completar así el reportaje del día más especial de sus vidas que llegará en octubre. Durante algo más de una hora posaron por los diferentes lugares del recinto escénico, patio de mosqueteros, cazuela e incluso se subieron a las tablas. La pareja se mostró feliz y muy afortunados de poder cumplir uno de sus sueños. La ordenanza municipal recoge en uno de sus puntos la posibilidad de la realización de este tipo de actividades y solo es necesario rellenar la solicitud y pagar las tasas administrativas.