La escuela Infantil Marioneta gradúa a sus pequeños
- Publicado el Martes, 26 Julio 2016 15:47
Cada uno de los alumnos ha recibido un birrete y el diploma que acredita el paso para su nueva etapa de educación infantil en los colegios.
Día de celebración pero también de despedida para los veinticinco niños y niñas que hoy, han dejado de ser “niños de guardería” para convertirse en futuros alumnos de colegio. Lucas, Sofía, Andrea, Antonio, Eva Gloria, Mía, Álvaro, Jimena… son algunos de los pequeños que han recibido su primer birrete y diploma de la mano de las que han sido sus educadoras, Rosana y Elena, durante uno, dos e incluso tres cursos en la Escuela Infantil Marioneta.

Los pequeños estaban felices. Han bailado, han saltado, se han reído y alguno ha soltado algunas lagrimitas. Pero sobre todo han disfrutado y han hecho disfrutar a sus papás, familiares y educadoras, que no han podido impedir llorar de emoción. El acto de graduación ha tenido lugar en el Teatro Municipal como ha sido en los últimos años. Primero, sus compañeros que aún les queda un curso o dos para ser como los graduados, han bailado sobre el escenario en pareja y formando un gran tren. A continuación, los mayores del centro educativo se han subido al escenario del Teatro.

Han colocado una a una las letras con el nombre de la guardería, escuela infantil Marioneta y después se han demostrado su amor con besos, abrazos, bailes pegados, con algún que otro despiste que ha hecho reír al público. Cada uno de los pequeños ha recibido su birrete y diploma, además de una fotografía de su clase de la mano de Rosana o de Elena, sus dos educadoras.
El acto también ha contado con videos sobre las actividades realizadas por los niños y niñas, unas imágenes como muestra de agradecimiento a los padres por la confianza depositada y a la empresa gestora del servicio SAC, que finaliza su contrato con el Ayuntamiento y la lectura de una carta por parte de todas las educadoras y personal del centro educativo que, en su nombre ha leído la presentadora Ángela Morcillo. Los padres también han querido agradecer su entrega, su sonrisa diaria y su trabajo con un obsequio que le han entregado los niños y niñas.*Ver imágenes*