Domingo, 25 Octubre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Los pequeños de la Escuela Infantil La Comedia se van de vacaciones

  • Publicado el Jueves, 21 Julio 2016 14:19

Guarderia

 

Los niños y niñas de tres años se han graduado entre bailes, canciones, sonrisas y emoción de padres y familiares

Los niños y niñas más mayores de la Escuela Infantil La Comedia ha dicho hoy adiós sus educadoras y a su “guarde”. Una última jornada que ha estado cargada de emoción contenida y nervios tanto de los pequeños como de los padres y familiares que han asistido al acto de graduación.

En primer lugar, sus compañeros que aún estarán un año más en las aulas de la guardería han bailado por clases. A continuación, los protagonistas, la mayoría con los tres años cumplidos, han salido también al escenario, primero para bailar y cantar. La bamba, Dopa de caracol, El auto de papá, o El elefante es grande grande han sido algunas de las canciones interpretadas. Después, l han recibido el diploma que les acredita como alumnos que han superado la primera fase de aprendizaje de su vida.

El acto ha finalizado con un aperitivo para los peques y los familiares, mientras personajes conocidos de dibujos animados han aparecido en la fiesta saludando a los niños y haciéndose fotos con ellos. Además, la ludoteca La Comedia ha realizado juegos con los más pequeños. Mañana, se irán definitivamente de vacaciones con fiesta del agua. La escuela infantil Marioneta despedirá el curso el próximo lunes 25 de julio en el Teatro Municipal.

*Ver imágenes*