Domingo, 25 Octubre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Diversión, música y juegos todo este mes en Almagro para mayores y pequeños Actividades estivales

  • Publicado el Jueves, 07 Julio 2016 14:10

Biblioteca

 

Las concejalías de Educación, Cultura, Infancia y Juventud han organizado actividades lúdicas para este mes de julio.

Con el verano viene el calor, las vacaciones y también las actividades lúdicas y formativas que el Ayuntamiento de Almagro organiza para mayores y sobre todo pequeños. Este pasado lunes han arrancado todas las actividades dirigidas a niños desde los cuatro años. La Escuela de Verano, el Aula de Verano, Verano Joven, los cursos infantiles de la Universidad Popular y por primera vez la Escuela de Música de Verano se han sumado a los cursos y talleres que para adultos ya comenzaron a mediados del mes de junio en la UP.

Biblioteca

Más de 400 matriculados, sin contar los niños y niñas que también han comenzado los cursillos de natación. Será un mes intenso de diversión, ocio, de juegos en grupo y sobre todo de pasarlo bien. Así lo están haciendo los casi 80 niños y niñas de cuatro a 12 años que participan en la Escuela o en el Aula de Verano que se desarrolla en el colegio Paseo Viejo de la Florida. Por la Escuela de Música son 34 alumnos, adultos y niños, matriculados, algunos con doble especialidad.

Las actividades organizadas por las concejalías de Educación, Cultura, Infancia, Juventud y Deportes se desarrollan todas durante el mes de julio y algunas como los cursos de natación o la escuela de verano continúan también casi todo el mes de agosto.