Sábado, 31 Octubre 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Toda la información del 39 Festival Internacional de Teatro Clásico también en la app turística de Almagro

  • Publicado el Lunes, 04 Julio 2016 13:37

Biblioteca

 

A través de la aplicación, los usuarios pueden acceder a las promociones y temas de interés del Festival

Almagro se prepara para vivir el mes más intenso de teatro. El 39 Festival Internacional de Teatro Clásico arranca el jueves. www.festivaldealmagro.com es la página oficial del Festival en la que encontraremos toda la información de los 101 espectáculos que se representarán hasta el 31 de julio. También podemos acceder a las promociones, eventos, exposiciones del Festival a través de la aplicación turística de Almagro para móviles que la concejalía de Nuevas Tecnologías puso en marcha hace algo más de un mes.

La App de Almagro se puede descargar gratis en cualquier móvil. Ofrece a los visitantes información online sobre el rico patrimonio cultural de Almagro, servicios turísticos, eventos, programación cultural, patrimonio cultural y natural del entorno…. En definitiva da a conocer Almagro, sus monumentos y saber dónde tapear, comer o dormir. Se ha estructurado en 15 pestañas. Una de ellas está dedicada al Festival Internacional de Teatro Clásico.

El turista puede descargar también la aplicación desde la web de turismo del Ayuntamiento, desde el centro de recepción de visitantes o desde otras webs adheridas. Aparece el logotipo de la marca Almagro.