Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La biblioteca cambia de horario durante el verano

  • Publicado el Viernes, 01 Julio 2016 11:43

Biblioteca

 

Los meses de julio y agosto, abre solo en horario de mañana de 9:30 a 14:00 horas. La biblioteca infantil de 12:00 a 14:00 horas

La biblioteca municipal Manolita Espinosa ha cambiado de horario para adaptarse al verano. El centro, dependiente de la Concejalía de Educación y Cultura, abre todos los días de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 horas. Además, como todos los años, los más pequeños pueden seguir disfrutando de la lectura en la biblioteca infantil de 12:00 a 14:00 horas. el nuevo horario se mantendrá durante los meses de julio y agosto.

También un verano más, la biblioteca llega a la piscina municipal. Desde esta semana, las personas que van a bañarse pueden compaginar el baño con la lectura gracias a la “biblioteca móvil”, la biblio-piscina, que cuenta con una selección de novelas, cuentos, revistas, publicaciones… para todas las edades.

La actividad tiene una buena aceptación de las personas que van a la piscina. Una media de diez usuarios al día utilizan este servicio que consiste en un carrito móvil que contiene publicaciones (novelas, cuentos, revistas…) de diferentes temáticas para satisfacer las demandas de los este año más numerosos usuarios de la piscina municipal situada en la calle Granada. El lote de libros regresará a la biblioteca con el cierre de la instalación municipal, cuando finalice el verano. La biblio-piscina lleva en marcha casi diez veranos.