Miércoles, 21 Agosto 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Gran acogida del I Encuentro de Agrupaciones Instrumentales

  • Publicado el Miércoles, 22 Junio 2016 14:06

Agrupación

 

El Hospital de San Juan albergó esta cita musical con las agrupaciones de San Pablo de los Montes, Torralba, Villanueva de San Carlos y Almagro

El I Encuentro de Agrupaciones Instrumentales organizado por la Escuela Municipal de Música Pablo Molina resultó ser todo un éxito. El pasado sábado un total de 120 jóvenes músicos de cuatro escuelas de música diferentes (San Pablo de los Montes, Torralba de Calatrava, Villanueva de San Carlos y Almagro), pasaron por el escenario del Hospital de San Juan para demostrar su evolución interpretando un par de piezas de manera individual, bajo la batuta de sus respectivos directores. Por cierto, los cuatro directores de estas agrupaciones son profesores de la Escuela de Música de Almagro.

El espectacular broche final permitió ver a las cuatro agrupaciones juntas en el escenario regalando una impresionante versión del ‘Concerto de amore’ de Jacob de Haan. El público, emocionado, pidió con fuerza un segundo bis, arrancándose los 120 músicos con el tradicional pasodoble ‘Paquito el chocolatero’, cerrando este encuentro con un festivo e inmejorable sabor de boca.