Jueves, 21 Marzo 2019
A+ R A-

Los pequeños del Colegio Miguel de Cervantes son los primeros en graduarse

  • Publicado el Martes, 07 Junio 2016 12:28

miguel cervants

 

Los niños y niñas del último año de Educación Infantil bailaron y cantaron canciones sobre los temas tratados durante el ciclo infantil.

El Teatro Principal fue el escenario elegido para celebrar la graduación de los alumnos de Educación Infantil del colegio Miguel de Cervantes. Este grupo de más de cuarenta niños y niñas ha sido el primero en graduarse de almagro. Le seguirán en unos días, sus compañeros de misma edad, del Paseo Viejo de la Florida y de Diego de Almagro.

La graduación fue una muestra de lo que han aprendido estos pequeños que el próximo curso, ya estarán en Primaria. Cantaron y bailaron como momias, trogloditas o hombres de las cavernas… y tocaron muchos instrumentos, eso sí, con su sonido inglés.

Al finalizar las distintas actuaciones, presentadas por el mis mismo Don Quijote, acompañado de su Dulcinea. Cada uno de los pequeños recibió su diploma. También una de las alumnas graduada, Paula, habló en nombre de todos. El acto finalizo con todos los padres sobre el escenario bailando con sus hijos y las dos profesoras, Carmen y María José que aún disfrutarán de sus alumnos unos días más. *Ver imágenes*