Lunes, 20 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Abierto el plazo de inscripción de las actividades infantiles estivales

  • Publicado el Lunes, 06 Junio 2016 12:25

Aula de Verano

 

Como novedad, la Concejalia de Infancia pone en marcha el aula de verano en horario más reducido de 11 a 14 horas. También las actividades se desarrollaran durante julio y agosto.

La Concejalía de Infancia ha abierto el plazo de inscripción de las actividades infantiles para los meses de julio y agosto. Este año trae novedades. La primera es que a la Escuela de Verano, con horario de 9:00 a 14 horas, se suma el Aula de Verano que permite que los niños y niñas participen en la actividad a partir de las 11:00 horas y hasta las 14:00 horas.

También el Ayuntamiento amplía el periodo al mes de agosto. Los veranos anteriores la Escuela de Verano solo se desarrolló durante el mes de julio. La Concejalía ha abierto esta nueva posibilidad, además de permite que la inscripción se realice por quincenas. 

La Escuela y el Aula de Verano se dirigen a los niños y niñas desde los 3 años hasta los 12 años. El plazo de inscripción finaliza el 17 de junio. El precio de la quincena de la Escuela de Verano es de 30 euros. el Aula de Verano es 18 euros. las inscripciones se deben realizar en la Universidad Popular. *Ver programación*

---> Modelo inscripción Aula de Verano 2016

---> Modelo inscripción Escuela de Verano 2016