Sábado, 15 Agosto 2020
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro acoge un curso formativo para profesionales de las escuelas infantiles de la Junta de Comunidades

  • Publicado el Jueves, 02 Junio 2016 11:55

Escuelas infantiles

 

Jugar con la percepción y conocer las posibilidades de los medios audiovisuales es el objetivo del curso que se imparte en la Universidad Popular

Conocer por qué introducir y usas los medios audiovisuales en las primeras edades, jugar con la percepción es el objetivo del curso dirigido a profesionales de las escuelas infantiles, gestionadas por la Junta de Comunidades de Castillas-La Mancha que se desarrolla en Almagro.

Durante dos días, una veintena de educadores, técnicos especialistas y empleados públicos de la Administración Regional relacionados con las Escuelas Infantiles de toda la región participan en este curso presencial, enmarcado en las acciones formativas que la Consejería de Educación, ha llevado a cabo a lo largo del año escolar. En total, cuatro cursos on line y tres presenciales.

En esta ocasión, los asistentes han conocido las posibilidades y experiencias que aportan la música, la imagen, la luz, las sombras y la combinación de los distintos medios en el desarrollo en las etapas tempranas. El responsable del área de Escuelas Infantiles de la Consejería de Educación, Javier Ruiz ha sido el encargado de dar la bienvenida junto al concejal de Educación del Ayuntamiento de Almagro, Pedro Torres.