Sábado, 23 Junio 2018
A+ R A-

El lunes se pone en marcha el nuevo servicio de Fisioterapia de la asociación Amfisa

  • Publicado el Jueves, 02 Junio 2016 11:53

AMFISA

 

El servicio es gratuito para las personas, socias de Amfisa, que tengan un grado de discapacidad igual o superior al 33%

 

La asociación de discapacitados físicos y psíquicos de Almagor, Amfisa, pone en marcha el próximo lunes, 6 de de junio, el servicio de fisioterapia. Está dirigido a personas con discapacidad de Almagro que tengan reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33% de tipo físico, psíquico o sensorial por el centro base. También es necesario ser socio de Amfisa y residir en Almagro.

El servicio es gratuito para aquellas personas que cumplan los requisitos.  El fisioterapeuta Jesús Valencia realizará las sesiones en su clínica, situada, en el Rastro de San Juan, nº 7, donde valorará un primer diagnóstico fisioterapéutico de la causa de discapacidad, patología o dolor y la periodicidad de las sesiones que cada usuario necesite.

Las personas interesadas deben acudir a Amfisa en horario de 16 a 19 horas de la tarde para inscribirse, entregar la documentación necesaria y solicitar toda la información que necesiten con respecto a esta nueva actividad.