Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Un alumno de Carpintería l Instituto Antonio Calvin gana el premio regional del campeonato de Formación profesional

  • Publicado el Lunes, 23 Mayo 2016 16:03

Madera

 

Javier Gómez consiguió la primera posición delante del IES Aguas Nuevas de Albacete y Pedro Mercedes de Cuenca. Jaime del Burgo, también alumno del centro almagreño consiguió el cuarto puesto.

El alumno de la especialidad de Carpintería del Instituto Antonio Calvin, Javier Gomez Fernández ha conseguido el primer premio del campeonato de Formación Profesional de Castilla-La Mancha, “CLMSkills 2016”.

Trece centros de la provincia participan hasta el 24 de mayo en la competición regional. Gómez consiguió la primera posición delante de sus compañeros de los institutos Aguas Nuevas de Albacete y Pedro Mercedes de Cuenca. Además, Jaime del Burgo Rodriguez, compañero también del instituto almagreño se hizo con el cuarto premio.

Javier participará en los campeonatos nacionales a realizar el próximo curso.

Graduación
El pasado viernes día 20 de mayo se graduaron algunos alumnos del I.E.S. "Antonio Calvin" de Almagro. Además, de los alumnos de 2º curso del ciclo formativo d grado medio de "Instalación y Amueblamiento". La graduación tuvo lugar en el Hospital de San Juan. *Ver imágenes*