Domingo, 24 Marzo 2019
A+ R A-

La iglesia Madre de Dios recibe 730 euros de solidaridad

  • Publicado el Sábado, 23 Enero 2016 14:18

Madre de dios

 

El grupo de recitación poético-musical del Instituto de Educación Secundaria Maestro Juan de Ávila actuó a beneficio de las obras de la parroquia almagreña

Son muchos los colectivos y asociaciones de Almagro que colaboran de manera altruista para paliar los gastos ocasionados por las obras de la iglesia Madre de Dios. La parroquia tiene aún pendiente un crédito que poco a poco va pagando gracias a la colaboración de muchos almagreños y de grupos como el de recitación poético-musical del Instituto de Educación Secundaria Maestro Juan de Ávila que actuó el pasado sábado en Almagro. En esta ocasión, la recaudación ascendió a 730 euros.

Bajo el nombre, “Alma, buscarte has en mí”, el grupo formado por profesores, alumnos y antiguos profesores y alumnos del centro educativo subió al escenario del Teatro Municipal para deleitar con un espectáculo que aúna poesía y música, un espectáculo muy completo y redondo. Entre los participantes, un almagreño, Jesús Romero (Roco).

El espectáculo inauguró y clausuró los actos del V centenario del nacimiento de Santa Teresa de Jesús en Malagón y Ciudad Real, respectivamente. El pasado sábado, recibió los aplausos más que merecidos de los espectadores que con su presencia han colaborado en las obras de la iglesia Madre de Dios.