Viernes, 22 Marzo 2019
A+ R A-

El periodo de matrícula de la Universidad Popular comienza el martes

  • Publicado el Jueves, 14 Enero 2016 12:57

Universidad Popular

 

Durante la próxima semana, la UP desarrolla las Jornadas de Puertas Abiertas

El plazo de matriculación del segundo cuatrimestre de la Universidad Popular comienza el próximo martes. Durante esta semana, los alumnos que cursaron en las disciplinas ofertadas por la UP durante el primer cuatrimestre y estaban interesado en continuar durante el próximo, han formalizado su renovación. A partir del 20 de enero (martes) y hasta el 22 de enero (viernes), se puede optar a las plazas que hayan quedado vacantes en los distintos cursos y talleres. Casi cuarenta disciplinas se imparten en la entidad educativa y cultural gestionada por la Concejalia de Cultura del Ayuntamiento de Almagro.

Para este segundo cuatrimestre, la UP propone cinco nuevos cursos. Un taller de conversación de inglés, un curso de tratamiento de imágenes, otro de internet y servicios en la nube, un curso de iniciación a la informática y una nueva aula de cultura y conocimiento. El precio de los cursos y las normas de matrícula son las mismas que las establecidas en el primer cuatrimestre. El curso, segundo cuatrimestre, comenzará el 8 de febrero y finalizará el 5 de junio.

Jornadas de puertas abiertas

Como todos los años, al inicio de un nuevo cuatrimestre, la UP desarrolla las Jornadas de Puertas Abiertas con el objetivo de que nuevos alumnos pueden conocer las disciplinas que se imparten y participar en los cursos y talleres. Solo es necesario, inscribirse en las oficinas de la Universidad Popular para una mejor coordinación de las personas interesadas.*Modelo de inscripción*