Flamenco y copla
- Publicado el Martes, 02 Febrero 2016 11:01
La asociación cultural flamenca Juan Antonio Córdoba reunió a artistas conocidos en la noche del pasado sábado
La Asociación Cultural Flamenca Juan Antonio Córdoba volvió a reunir a artistas conocidos en la noche del sábado en la gala dedicada a la copla y el flamenco. José Vicente Verano abrió las actuaciones con el pasodoble "Me voy a escapar contigo y el tema "Cara de niña". A continuación Ana Isabel Palacios de Valenzuela de Calatrava, pisó las tablas como solista por vez primera con "Torremolinos" y la rumba "El moreno baila".
Maribel Arroyo con el tema "La Niña de Puerta Oscura" y unas sevillanas a dúo con Ana Isabel Palacios y Juan Vicente Espinosa, ex-concursante del programa A Tu Vera con "Sendas del Viento" y "La Paula".
Como viene siendo habitual en el descanso se realizó el sorteo del lote variado (jamón, vino,...) La segunda parte comenzó con Jose Vicente Verano y Ana Isabel Palacios y su Popurrí de Pasodobles. Continuó Raimundo Espinosa acompañado por Joaquín Aranda a la guitarra y al cajón Juan Ramón Ayllón, esta vez con unos tangos y una rumba. Además, los socios de la peña recibieron la visita de Antonio Rodríguez, también ex-concursante de A tu Vera que deleitó con un par de temas, antes de que Juan Vicente Espinosa con "Carmen Amaya" pusiera el broche final de la gala.*Ver imágenes*