Lunes, 24 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La alumna del colegio Diego de Almagro, Sara Morales, gana el II Concurso de Christmas Navideño

  • Publicado el Viernes, 04 Diciembre 2015 09:06

Flota de Vehiculos

Las concejales de Infancia y Juventud, Marián Ureña y María Jesús Villaverde han entregado esta tarde el premio valorado en 30 euros. Se presentaron más de 200 felicitaciones de Navidad.

La alumna del colegio Diego de Almagro, Sara Morales ha ganado el Concurso de Diseño de Christmas Navideño que ha organizado el Ayuntamiento por segundo año. Sara, de 2º de Primaria, ha recibido esta tarde el premio material de la mano de las concejales de Infancia y Juventud, Marián Ureña y María Jesús Villaverde. El galardón más importante es que su dibujo de los tres Reyes Magos es la felicitación navideña que este año envía el Consistorio almagreño.

El jurado no lo tuvo fácil. La Concejalía de Infancia recibió más de 200 christmas de niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 10 años. El jurado destacó la originalidad del trabajo ganador. El dibujo-collage muestra de manera muy esquemática, muy directa y singular, a los Reyes de Oriente o mejor dicho las coronas que le caracterizan, utilizando material reciclado, cápsulas de café de tres colores.

Sara, de siete años de edad, ha recibido el premio, acompañada de su hermana y de su madre que ha confesado que llevaba nerviosa varios días. En unos días, la felicitación navideña estará en la calle para desear en nombre de la Corporación Municipal de Almagro una Feliz Navidad.