Sábado, 20 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento renueva su flota de vehículos

  • Publicado el Jueves, 03 Diciembre 2015 14:57

Flota de Vehiculos

Policía Local, Servicio de Guardería y Protección Civil recibieron ayer las llaves de los tres coches

El Ayuntamiento de Almagro ha renovado tres vehículos de la flota municipal. El alcalde Daniel Reina presentó ayer los tres coches que se destinan a la Policía Local, servicio Guardería Rural y Protección Civil. El primer vehículo para la Policía se ha adquirido a cargo de una subvención de la Diputación Provincial por valor de 20.000 euros.

El coche tipo todo terreno, de segunda mano, para el guarda rural se ha pagado gracias a la ayuda económica de 3000 euros de la Comisión de Pastos más 600 euros que ha tenido que aportar el Consistorio. El vehículo destinado a la agrupación de voluntarios de Protección Civil se ha comprado por la forma de financiación leasing a 60 meses, ronda los 14.000 euros.

Reina ha explicado que la renovación era necesaria. Como ejemplo, expuso, en el último pleno, que en el caso del servicio de Guardería Rural, el coche, reciclado de otros servicios municipales, estaba en mal estado y no era el más apropiado para circular por caminos y el campo o el coche de Protección Civil que se había quedado parado en varias ocasiones y la reparación no merecía la pena.