Miércoles, 18 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Almagro se sumará a los actos en contra de la violencia de género

  • Publicado el Martes, 24 Noviembre 2015 15:03

Violencia de Genero

El acto institucional tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento a las 11.30 horas. Antes a las 11:00 comenzará una emisión especial en Onda Almagro.

Almagro volverá a mañana a alzar la voz contra las mujeres asesinadas a manos de sus parejas o ex parejas. El acto institucional será a las 11:30 horas. Onda Almagro retransmitirá en directo el acto de rechazo a toda manifestación contra cualquier tipo de violencia machista.

Padel

La emisión comenzará media hora antes con la entrevista a la responsable provincial del Instituto de la Mujer, Carmen Pimienta. En el acto, la concejal de la Mujer, será la encargada de leer el manifiesto. A continuación, los asistentes podrán adherirse con su firma.

Los actos contra la violencia de género continuarán después con la actividad “semáforo de la violencia de género” en el que participarán alumnos de los institutos almagreños. También en el vestíbulo del Ayuntamiento, todos los ciudadanos pueden participar en el collage contra la violencia de género.

Por la tarde, a las 17 horas, tendrá lugar otro acto, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Almagro con el nombre “Zapatos rojos”, como muestra de solidaridad con las mujeres asesinadas.