Miércoles, 18 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Ayuntamiento y Amfisa firman la cesión de la casilla de los jardineros

  • Publicado el Miércoles, 18 Noviembre 2015 10:41

Firma del documento

La asociación de minusválidos físicos y psíquicos de Almagro tiene el uso del edificio municipal hasta un máximo de 4 años

El Ayuntamiento de Almagro y la Asociación de minusválidos físicos y psíquicos de Almagro (AMFISA) firmaron al final de la mañana de ayer, martes, el convenio de cesión de la Casilla de los Jardineros.

El presidente de la asociación local Macario García y el alcalde Daniel Reina rubricaron el acuerdo que permite el uso del inmueble municipal durante un periodo máximo de cuatro años. La concejal de Bienestar Social, María Jesús Villaverde, asistió también a la firma y entrega de las llaves del edificio.

El edificio está completamente remodelado. Tiene 133 metros cuadrados construidos distribuidos en varias dependencias que albergan salas polivalentes, una sala de reuniones, así como un despacho y aseos adaptados a las normas de accesibilidad. El Ayuntamiento de Almagro sacó a licitación el edificio, conocido como la Casilla de los jardineros para toda asociación local que estuviera interesada. Al concurso solo se presentó Amfisa que tiene el uso del edificio por un año, prorrogable hasta cuatro años. La cesión del inmueble municipal, situado en el Paseo de la Estación, es de uso gratuito, aunque la instalación de la calefacción y aire acondicionado corre a cargo de la asociación.