Miércoles, 18 Septiembre 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Deportes y Juventud informan de sus actividades también en facebook

  • Publicado el Jueves, 12 Noviembre 2015 14:12

Fiesta de los 80

Las dos concejalías del Ayuntamiento de Almagro han habilitado una cuenta en la red social más numerosa y más utilizada por los jóvenes, sus principales usuarios

Las concejalías de Deportes y Juventud informan desde hace varias semanas también a través de facebook de todas las actividades, horarios y actos que realizan. Son las dos concejalías que más información generan relacionada con los jóvenes, que son quienes utilizan a diario la red social más numerosa.

Concejalía Juventud Almagro y Concejalia de Deporte de Almagro son los perfiles de estas dos páginas que cada día visitan más personas. El Ayuntamiento de Almagro quiere estar al alcance de todos sus vecinos. A través de esta red social se acerca a todos los almagreños, que son muchos, que se informan a través de internet.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Almagro cuelga por este medio, los carteles de las actividades, noticias que se publican en la web institucional www.almagro.es y los programas (podscasts) dedicados a la información deportiva que emite Onda Almagro.

 

*Ver Facebook de Juventud* *Ver Facebook de Deportes*